viernes, 11 de mayo de 2012

*FRASES PARA MADRES SOLTERAS

Para aquellas que has sido padre y madre al mismo tiempo.
Para esas maravillosas madres que son al mismo tiempo padres, para esas mujeres que hacen cosas imposibles por sus hijos y que a pesar de su esfuerzo son todo amor y dedicación, para ellas estas frases.
Porque es imposible igualar el amor de una madre por sus hijos, haremos esta contribución para decir a nuestras madres en su día y todos. Frases de madres solteras.

FRASES DE MADRES SOLTERAS:

Cualquier madre podría hacer el trabajo de varios controladores aéreos con facilidad. (Lisa Alther)

Eres el ejemplo vivo de amor y fortaleza, te has esforzado el doble de las demás y sigues siendo un ángel. No hay duda tengo una madre extraterrestre. (Autor desconocido)

Ser una madre soltera es difícil, pero es mejor que ser madre junto alguien que no quiere ser padre. (Autor desconocido)

No hay nadie más fuerte que una madre soltera. (Autor desconocido)

es difícil crecer sin un padre, pero es fácil cuando se tiene una madre fantástica que hace el papel de los dos. (Autor desconocido)

Esa heroína que nunca ha salido en la tele, ese médico que nunca ha trabajado en un hospital, ese abogado que ha sido siempre mi defensor. Esa maravilla eres tú mamá. (Autor desconocido)

Por enfrentarte al mundo sola, pero sin miedo, por el amor que albergas hacia tu hijo, sólo por eso eres y serás un ejemplo de valentía. (Autor desconocido)

El amor es la fuerza que mueve al mundo, y tú eres el ejemplo perfecto de ello. (Autor desconocido)

Una madre siempre piensa dos veces, una por ella y otra por su hijo. (Sophia Loren)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada